Rotoplas instala el primer bebedero de agua en Ciudad del Carmen, Campeche

/COMUNICAE/

Rotoplas instala el primer bebedero de agua en Ciudad del Carmen, Campeche

Rotoplas participa en iniciativas que tienen como objetivo principal el garantizar a los estudiantes de los planteles públicos de educación básica el acceso gratuito al servicio de agua potable

Mediante la instalación y mantenimiento de bebederos escolares que brinden suministro continuo de agua potable apta para consumo humano; Rotoplas además de mejorar la infraestructura de las escuelas y el mejoramiento de los hábitos alimenticios, incentiva el consumo de agua en beneficio a la salud.

Con esta iniciativa, Rotoplas espera instalar más de 5,200 Bebederos Rotoplas en el mismo número de planteles educativos a nivel nacional, con lo que se beneficiará a más de 700 mil personas en diversas partes de la República Mexicana.

El bebedero de 3 salidas de agua fue instalado en un jardín de niños del municipio de Carmen con una matrícula de 149 niños que se hidratarán mediante boquillas y/o el rellenador de botellas.

La altura de las tarjas es ideal para la estatura de los niños y una de ellas es especial para personas con discapacidad. El mueble fue diseñado para resistir a la intemperie y al uso rudo de un patio escolar y su Sistema de Purificación de Carbón Activado con Plata Coloidal garantiza que el agua que beberán los niños es purificada y saludable.

“Yo vi que (el Bebedero Rotoplas) era una solución inteligente de alta tecnología y que iba a tener un alto impacto en la escuela.” Eduardo Evaristo Gutiérrez, director de otra escuela beneficiada con Bebedero Rotoplas.

“Ellos (los niños) aceptan con más facilidad el agua pura. No gasto en eso.” Angélica López Nuñez, Madre de familia de escuela beneficiada con Bebedero Rotoplas.

Con ello, Rotoplas cumple su principal misión: llevar más y mejor agua. Los bebederos escolares son una innovadora solución integral en favor de la sociedad y el medio ambiente.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico